Hey Babe!!!❤️‍🔥 ENVIOS EXPRESS 🚚 EN PARTIDO DE ESCOBAR + BENAVIDEZ

Las prendas adquiridas a través de nuestra tienda online tienen cambio dentro de los 15 días de realizada la compra. Se puede realizar el cambio en el mes correspondiente. Si la compra fue enviada por Correo Argentino, el costo del envío no se toma en consideración para el cambio y el cliente se hará cargo de los gastos de los nuevos envíos. En el caso de que sea por una falla de fábrica, SAVE ME asume los gastos correspondientes de la reposición de su pedido en excelente estado. Para solicitar la reposición escribinos a [email protected] o nuestro WhastApp 

IMPORTANTE

Los accesorios (cintos, collares, pulseras, Aros), las prendas con descuento promocional, body's y brallets (por cuestiones de higiene y salud) NO TIENEN CAMBIO.

Para poder efectuar el cambio: Las mismas deberán presentarse en óptimas condiciones, de lo contrario nos reservamos el derecho de cambio.

Es indispensable presentar el remito de la compra que entregamos junto con el producto. Es necesario que el producto se encuentre sin uso, sin malos olores, en perfectas condiciones, con etiquetas y bolsas correspondientes. De lo contrario nos reservamos el derecho de cambio.

No se realizan devoluciones ni reintegros de la compra. Una vez realizada la orden no se puede cancelar el mismo, así como tampoco modificarse antes de la entrega.

SAVE ME garantiza todos sus productos. Cada producto se envía en su correspondiente bolsa y debidamente embalado. Si el paquete que contiene tu pedido esta abierto a la hora de ser entregado, por favor no lo aceptes y escribinos a [email protected] con el numero de tu orden para chequear la mercadería con el correo antes de entregarla.