Como comenzó todo esto? Bueno chic@s es muy poquita larga la historia, pero vamos a resumir un poco. Mi nombre es Maite, tengo 38 años, una hermosa hija Delfy de 8 años y mi pareja que me acompaña en este emprendimiento, él se llama Cristian es Licenciado en Marketing y Licenciado en Comercio Internacional, maschwichense de toda la vida.

Esto comenzó cuando era una peque, Mamá (Ester) vendía indumentaria (femenina/masculina/niños) a todos los vecinos del Barrio, salíamos casa por casa y ofrecíamos nuestras prendas. No se vendía mucho pero era un ingreso extra en casa (familia de 7 hermanos, papá y mamá), mientras tanto yo seguía estudiando en la secundaria Nacional de Maschwitz, siempre fui apasionada de la moda y quería tener mi propio local, sabía que no me iba hacer fácil….

Termine el secundario e inmediatamente comencé a buscar trabajo, año 2000 vaya época si era difícil conseguir trabajo, previo crisis 2001, se me dio en un comercio en el centro de Garín (a su vez seguía trabajando con mamá también), luego cambie de empleo y me contrataron en una empresa de cosmética (3 años), y por ultimo mi último empleo (bajo relación de dependencia) fue en una empresa de autopartes en Escobar, cabe aclarar que en todos renuncié por una mejora salarial. En ese momento (2005) hice CLICK en mi cabeza y dije me tengo que independizar y hacer lo que me gusta. NO contaba con suficiente dinero, en ese momento mi mayor capital era una scooter 110, así que decidí venderla, además NO muchos me apoyaban, vas a poner una tienda??? En Maschwitz??? Estas loca? Pero mis ganas eran más fuerte que las opiniones de mi entorno.

Manos a la obra, la amiga de mi hermana tenía un local sobre la Avenida Villanueva (en Maschwitz) y justo se estaba desocupando, hable con la dueña y le dije “Lo quiero”, cuando me dio la llave había que hacer refacciones pero el capital era muy acotado, entonces papá me ayudo a remodelarlo, pintarlo, crear los cambiadores con madera terciadas, etc., todo muy a pulmón, así comenzó la tienda. Hasta el día de hoy muchas chicas no conocen SAVE ME (en Maschwitz)  sino la tienda de MAITE.

Allá por el año 2016 mi pareja Cristian decide renunciar luego de 20 años trabajando bajo relación de depencia en distintas empresas, siendo la última, en una Automotriz de la zona. En ese momento ambos decidimos trabajar juntos, ahí es donde nace SAVE ME, sabíamos que era necesario hacer un restyling de la marca y de la mano de este cambio llego la segunda sucursal de GARIN y años más tarde llego la tercera sucursal de la mano de mi hermana Mariela en ESCOBAR.

Somos muy apasionados y comprometidos por lo que hacemos, desde el primer día tratamos de brindar un servicio diferencial a nuestras clientas, empleadas, proveedores, etc., por eso ya llevamos 15 felices años. Además queremos que todas se sientan parte de la familia SAVE ME. Todos los días damos el 110% al igual que el equipo que nos acompaña.

Gracias! A todas por acompañarnos desde siempre!!